Quesitos

abril 2, 2014

Deliciosos entremeses

Cuando hablamos de repostería, dulces, postres y todos esos deliciosos entremeses que nos dejan en cada fiesta con la boca abierta, es inevitable no esperar que los deliciosos Quesitos sean parte de toda actividad.

No debe de caber duda que en términos de repostería, es este delicioso postre uno cien por ciento clásico. Hecho de masa de hojaldre con un interior de queso crema el cual una vez se confecciona y es expuesto al calor, hace que el queso del interior se derrita, la fina masa finalmente se compacte quedando con un color dorado el cual indica que en efecto están listos para ser degustados. Finalmente se le añada ese toque dulzón de azúcar polvoreada y delicioso caramelo que lo dejará a usted con la boca hecha aguas. Estos tardan un lapso de 15 minutos aproximadamente en ser horneados y rápidamente quedan listos para disfrutar de su inconfundible sabor.

Como es de su conocimiento, los Quesitos durante décadas han sido de los postres mayormente solicitados tanto en reposterías, tiendas, fiestas y muchas otras actividades porque claramente marcan momentos especiales en los cuales se desea agradar a cada uno de los presentes con la mejor calidad y sabor. Es por esto que en Sabrosas Donas le ofrecemos la ventaja que muy pocos pueden ofrecer, con nuestra inconfundible gama de sabor y calidad de primera en alta repostería.

Cabe destacar, que además le damos el beneficio de que sea usted quien pueda escoger cuales serán de nuestros productos esos que formarán parte de su actividad y pedido, ofreciéndole calidad, precios accesibles y sabor inigualable. Por eso, no dude más y solicite nuestros deliciosos postres que sabemos serán la atracción de la noche y Sabrosas Donas promete sin duda ser su mejor opción.