Bizcochos de vainilla

febrero 11, 2014

Hablar de repostería implica casi automáticamente pensar en su elemento principal, la deliciosa confección de bizcochos (pastel o tarta de repostería). Son ciertamente causantes de completar cualquier actividad festiva y de hecho son el eje principal de cualquier actividad. El solo hecho de tener presente un bizcocho nos indica que sin duda es tiempo de celebración y claro está toda fiesta está incompleta sin un delicioso bizcocho.

Como parte del gran menú que ofrecemos en nuestra fábrica Sabrosas Donas, también tenemos disponible una gran receta única y especial con el delicioso toque de la marca “Pillsbury”, que durante décadas se ha posicionado como marca de mayor estabilidad y disfrute por los consumidores mundialmente. Por esta razón Sabrosas Donas incorpora la calidad y prestigio de esta a sus deliciosos productos, pensando siempre en el disfrute de su paladar.

Nuestra receta especial disponible para el disfrute de usted y de los suyos, le ofrece la oportunidad de saborear ricos, frescos y deliciosos bizcochos de vainilla al estilo y sabor “Pillsbury”, que se deshacen en su boca dejándole con las ganas. Glaseados con un delicioso tope de azúcar blanca, ideales para utilizar como entremeses, regalo, obtener ganancias mediante una recolecta de fondos y hasta para sorprender a esos que tanto usted quiere.

Recuerde que puede comunicarse con nosotros, Sabrosas Donas al (787)873-2064 y hacer su orden de bizcochos de vainilla o cualquiera de nuestra selección de variados entremeses al por mayor, para cualquiera que sea su necesidad y sobretodo disfrutar del rico sabor de nuestros deliciosos postres, cada uno elaborado por manos puertorriqueñas con la dedicación y sabor peculiar que durante años nos distingue.