Recaude fondos para su fiesta de navidad

noviembre 5, 2013

Navidad en Puerto Rico a la vuelta de la esquina

Como sabemos, ya se encuentran a la vuelta de la esquina, las tan esperadas celebraciones navideñas. Cada año son más y mejores las ideas que se nos presentan para hacer que nuestras añoradas festividades sean totalmente inolvidables. Por eso, nosotros en Sabrosas Donas, deseamos agregarnos como otra de esas opciones que facilitará la colecta de fondos para lograr este importante objetivo.

Laboralmente hablando, sabemos que usted que labora como pilar dentro de alguna agencia de gobierno, compañía privada u empresa, al finalizar el año desea recompensar la ardua labor de sus empleados y sin duda festejar juntos los éxitos y momentos importantes alcanzados. También conocemos que aunque nuestro país se encuentra atravesando cierto déficit económico, aun así, esto no debe de ser una excusa para dejar de festejar.

Es por esto que deseamos ofrecerle nuestra completa variedad de productos comestibles, y realmente económicos, para que por medio de estos usted pueda realizar simultáneas ventas en donde sin duda pueda obtener ganancias económicas el cual sabemos le ayudarán a usted y a su empresa a finalmente obtener esos fondos económicos necesarios para hacer de esa gran fiesta navideña el cierre con broche de oro del año.

Sabemos que el proponerle la recaudación de fondos es un método que durante años ha comprobado su efectividad y qué mejor que cuando utilizamos para lograrlo, sabrosos bocadillos como las tan deseadas donas glaseadas y la totalidad de nuestros deliciosos postres, todos hechos en nuestra empresa netamente puertorriqueña y con las mejores ganas de servirles a ustedes nuestros apreciados clientes.

Así es que como ya usted conoce, si de ventas y recaudación efectiva de fondos se trata, nos encontramos a su total disposición para ser el éxito de su actividad y además su postre principal. ¡Póngase las pilas, que las tan anhelas navidades están por comenzar!